7 juegos de suspensión para Novaretti

7 juegos de suspensión para Novaretti

Después de más de una semana de juntar pruebas, hablar con el jugador, revisar cedulas y ver videos de la acción, finalmente la Comisión Disciplinaria

Instalan cámaras en templos de León para evitar robos
Reubicarán a 60 familias para la construcción del Eje Metropolitano
Hay elementos para castigar a funcionarios de la administración de Bárbara Botello: Sheffield

Después de más de una semana de juntar pruebas, hablar con el jugador, revisar cedulas y ver videos de la acción, finalmente la Comisión Disciplinaria dio la resolución en el caso Diego Novaretti, el cual será suspendido 7 partidos, por lo que se pierde el resto del Clausura 2017.

El Central de los esmeraldas no estará en un total de 13 juegos del actual torneo, ya que al inicio del mismo se le condenó por escupir al jugador del Pachuca Chuky Lozano, por lo que se convierte en todos los aspectos en un calvario para el Argentino.

Al león le falta por disputar 7 fechas en las cuales Javier Torrente tendrá que echar mano de otro elemento ante la baja del que parecía se había encontrado como solución en el medio campo.

Respecto al dictamen de la Comisión, la directiva encabezada por Jesús Martínez había anticipado que se respetaría la postura y que acatarían la sanción a su jugador luego de aceptar que se había equivocado el central argentino.

En el comunicado de la Comisión Disciplinaria se estipuló que luego de ver el video, el Jugador del Club León pretendió cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo, por lo que le queda definida la sanción de 7 partidos de suspensión en la liga y en cualquier categoría del torneo mexicano, además de hacerse acreedor a una multa económica de 500 UMAs.

El comunicado cierra asegurando que el arbitro central del partido amistoso entre Santos y León en el Toyota Park, no reportó en la cédula agresión por parte de Diego Novaretti, situación que, junto con las evidencias, habrían salvado de la suspensión de 6 meses o 1 año al jugador del León.

COMMENTS

DISQUS: