Abejas de León están listas y en buena forma

Abejas de León están listas y en buena forma

Las Abejas de León aumentan la intensidad de su preparación a poco menos de un mes para el inicio del torneo de la LNBP. Tomas Sánchez, elemento del c

Abejas de León se enfrentarán contra las Patateras de Aguascalientes
Dan a conocer nuevas incorporaciones para las Abejas de León
Edgar Garibay se suma a las Abejas de León

Las Abejas de León aumentan la intensidad de su preparación a poco menos de un mes para el inicio del torneo de la LNBP. Tomas Sánchez, elemento del conjunto mielero, aseguró que han tomado un buen ritmo y va en progreso el entendimiento con su coach Jonathan Villegas.

Un elemento clave en el equipo del bajío será el refuerzo Tomas Sánchez, quien mencionó que se han generado buenas sensaciones sobre el equipo después de la unión del grupo, donde hasta el momento todo ha sido positivo, incluso, lo califica como una familia, un grupo de amigos que trabaja día con día para superarse y dar lo mejor en el inicio de temporada.

Sobre las características que trabaja el equipo, el mexicoamericano señaló que la prioridad hasta el momento ha sido intensificar la labor en sector defensivo;

A la ofensiva estamos moviendo la pelota, haciendo pantalla, nadie nos toca, la gente se está moviendo alrededor, creo que es fluido, así que es bueno, en defensa estamos presionando, en general se están haciendo las cosas para tener una mejor defensa”.

El roster aún no está completo, sin embargo, para el armador, el plantel que ha trabajado hasta el momento se ha visto en buena forma por lo que espera que se logren buenos resultados en la campaña que estará por comenzar.

Creo que un par de jugadores vienen, cada quien está trabajando en ejecutar el sistema, todo estará mejor y el equipo se ve fuerte para buscar playoffs”, declaró Sánchez.

En tanto, Tomas añadió que en su segundo año en la institución, la afición leonesa ha sido grandiosa, por lo que espera el apoyo al equipo para que se logren las victorias.

El único del enjambre que está fuera de actividad por lesión es Kelvin Navarro, quien todavía necesitará más tiempo de recuperación; se prevé que el próximo martes pueda estar de regreso en el trabajo de pretemporada, mientras que el norteamericano, Mike Lizárraga recibió el alta médica y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros después de superar una sobre carga muscular.

La quinteta leonesa sostendrá su tercer duelo de pretemporada el próximo domingo en punto de las 16:00 horas enfrentando a los Capitanes de la Ciudad de México en el módulo multidisciplinario Comudaj de la Deportiva Norte en la ciudad de Irapuato.

COMMENTS

DISQUS: