Abejas de León se preparan para enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México

Abejas de León se preparan para enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México

Las Abejas de León se enfocan en su próximo rival, los Capitanes de la Ciudad de México, donde la consigna es recuperar terreno perdido después de los

Abejas de León están listas y en buena forma
Se preparan Abejas de León para enfrentarse contra los Mineros de Zacatecas
Abejas se enfrentarán a Libertadores de Querátaro

Las Abejas de León se enfocan en su próximo rival, los Capitanes de la Ciudad de México, donde la consigna es recuperar terreno perdido después de los dos descalabros en la serie ante Santos de San Luis.

La quinteta leonesa tiene en puerta una difícil aduana ante los capitalinos mismos que figuran en los primeros puestos de la tabla.

Juan Luis Ramírez, aseguró que habrá un cambio de actitud, pues son conscientes de que aún tienen torneo por delante para luchar por puestos de playoffs, y por lo pronto, en los duelos como visitantes, buscarán corregir los aspectos negativos.

Siempre es difícil fuera de casa, lo más importante es estar bien enfocados en nuestro trabajo, en nuestros entrenamientos, estamos trabajando duro, queremos seguir hasta que termine la temporada, siempre enfocados en llegar en playoffs, queremos llegar lejos. Varios de nuestros rivales perdieron partidos y todavía estamos en la pelea, todavía falta casi la mitad de la temporada, entonces tenemos que enfocarnos en ganar partidos, en seguir adelante y que pase lo que tenga que pasar”, comentó.

El conjunto mielero sostendrá uno de los choques más complicados ante uno de los equipos mejores conformados de la Liga, por lo que el mismo Ramírez, reconoció que la concentración deberá ser máxima para aspirar a la victoria frente a los capitalinos, pues la inteligencia se deberá imponer para no dejar reaccionar al rival.

Tenemos errores de concentración, más que errores tácticos, a veces cuando no caen las canastas te frustra, es lo que tenemos que quitar, siento que en el segundo partido jugamos mucho mejor, al final nos faltó el aire, no se dieron las cosas y perdimos en tiempo extra, pero bueno a cambiar de página y a seguir ahora contra Capitanes que es un equipo fuerte”, añadió.

Por último, el basquetbolista potosino agradeció el apoyo e interés que han recibido por parte de los aficionados leoneses, pues considera que han sido fundamentales para mantenerse en lucha tras las complicaciones extra cacha que han tenido.

Abejas jugará este jueves el primero de la serie ante Capitanes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en punto de las 9 pm, mientras tanto, seguirán trabajando en Guanajuato capital.

COMMENTS

DISQUS: