Abren inscripciones para cursos y talleres en la delegación del IMSS

Abren inscripciones para cursos y talleres en la delegación del IMSS

El  Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato abrió las inscripciones para los cursos y talleres

Aseguran 60 gallos de pelea y 21 personas
Morena incluye a Chico Herrera en lista plurinominal
Defiende Miguel Márquez los salarios que ofrece la industria automotriz

El  Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato abrió las inscripciones para los cursos y talleres que imparte, a los cuales pueden acudir tanto derechohabientes como el público en general.

La directora del CSS en Guanajuato, Dulce María García Aguado, indicó que con los cursos se busca promover un estilo de vida activo y saludable por medio de actividades educativas, deportivas, culturales y de capacitación.

Contamos con el Centro de Seguridad Social en el que se ofrecen actividades de promoción de salud para prevenir enfermedades, accidentes, adicciones y conductas de riesgo fomentando la integración familiar y social”

Informó que se ofrecen cursos de ejercicio físico, atletismo, gimnasia, pausa para la salud, yoga, natación, voleibol, ejercicio aeróbico, atletismo, box, fútbol. Además de ritmos afrolatinos, baile de salón, música instrumental, artes plásticas, artesanías, entre otros.

Los interesados pueden acudir al Centro de Seguridad Social ubicado en López Mateos esquina con Paseo de los Insurgentes en el municipio de León, Guanajuato.

COMMENTS

DISQUS: