Al 62% la ocupación hotelera durante la Feria de León

Al 62% la ocupación hotelera durante la Feria de León

Durante los 26 días que duró la Feria de León se logró una ocupación hotelera del 62 por ciento entre los más de 8 mil 500 cuartos de hotel con los qu

Inauguran Feria Estatal de León 2017
Comerciantes ambulantes estarán en el Pabellón Guanajuato
Alistan operativos de seguridad para la Feria de León

Durante los 26 días que duró la Feria de León se logró una ocupación hotelera del 62 por ciento entre los más de 8 mil 500 cuartos de hotel con los que cuenta el municipio.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar Muñoz, quien precisó que este porcentaje es entre 4 y 5 puntos mayor al logrado en la Feria del año anterior.

Comentó que la mayoría de los comentarios de los visitantes fueron positivos, al señalar la Feria de León como familiar, limpia y ordenada, lo que incluso permitió que crecieran las ventas en el Centro Histórico y en la Zona Piel, principalmente, aunque aún no se tiene estimado de cuánto fue el incremento.

Eduardo Bujaidar comentó que el reto es seguir consolidando a la Feria como un producto turístico que cada año ofrezca novedades a los visitantes.

Lo que hemos venido haciendo es tratando de consolidar a la Feria como un producto turístico y eso nos hace hacer una estrategia de paquetearlo, con una empresa experta en el tema, es lo que hemos estado intentando el vender el paquete de la Feria con el hotel, el transporte y las entradas al Palenque y algunos de los espectáculos ya incluidos”.

COMMENTS

DISQUS: