Andrés “Rifle” Andrade contento con su desempeño

Andrés “Rifle” Andrade contento con su desempeño

Luego de anotar gol frente a los Rayos del Necaxa, Andrés "Rifle" Andrade, se dijo contento por su desempeño y aseguró que los tres puntos fueron impo

Gustavo “Chavo” Díaz se compromete con la afición del León
Elías Hernández, uno de los mejores volantes ofensivos
Riñas entre aficionados del León y Monterrey deja 18 detenidos

Luego de anotar gol frente a los Rayos del Necaxa, Andrés “Rifle” Andrade, se dijo contento por su desempeño y aseguró que los tres puntos fueron importantes para el ánimo del equipo. El cafetalero dijo que están más tranquilos después del resultado donde se mostró contundencia a diferencia de las jornadas anteriores.

Los esmeraldas retomaron entrenamientos ahora con miras al duelo del miércoles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, a quienes estarán enfrentando en el torneo de Copa.

Los verdes retomaron el rumbo y después de la victoria los elementos y el cuerpo técnico del equipo recibieron oxigeno rumbo a los siguientes duelos contra Veracruz y Monterrey.

Andrés mencionó que el equipo está animado después de la primera victoria en el torneo y desean consolidarlo ahora frente al líder del torneo.

El ánimo cambia un poco, se trabaja más tranquilo pero sabiendo que es un resultado de muchos puntos que nos faltan para tener un camino derecho. Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando y tomando los partidos de la misma manera para cosechar puntos”, declaró Andrade.

Respecto a los detalles a resaltar de la labor frente a los Hidrocálidos, el cafetalero dijo que la contundencia fue la clave para haber conseguido el resultado en un partido peleado donde el rival también tuvo oportunidades.

El ex Jaguares y ex América, ha perdido la titularidad en el cuadro de Torrente después de que Burbano recuperara nivel, es por eso que el volante ofensivo aceptó las decisiones del cuerpo técnico, por lo que tratará de regresar al once titular.

Son decisiones del ‘profe’, como siempre lo he dicho: yo soy un trabajador más de esta institución y en este momento no estoy en el once, seguiré trabajando y entrando para aportar al equipo para tener mi lugar”, declaró el jugador colombiano.

El ‘Rifle’ descartó tener conocimiento sobre los rumores de la salida del técnico Torrente, por lo que el atacante dijo enfocarse únicamente en ganar dentro de la cancha.

El Club León dio a conocer que el único jugador descartado por lesión para los duelos de Copa y Liga de esta semana, es Iván Piris quien se encuentra en fase de recuperación, mientras que se descartó que Osvaldo Rodríguez presentara una lesión grave que lo privara de tener actividad, luego de que saliera de cambio en el duelo frente a Necaxa por un dolor en el costado derecho.

COMMENTS

DISQUS: