Asaltan a cliente bancario en la colonia Panorama

Asaltan a cliente bancario en la colonia Panorama

A punta de pistola un cliente bancario fue despojado de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Panorama. Este jueves alrede

Motoratones asaltan a cuentahabiente
Buscan conocer percepción sobre el SIT
En proceso de baja el policía detenido por robo en Silao

A punta de pistola un cliente bancario fue despojado de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Panorama.

Este jueves alrededor de las 9:58 de la mañana se cometió este robo en contra de un cuentahabiente sobre la Avenida Panorama casi esquina con el Bulevar Paseo de los Insurgentes, en la colonia mencionada aunque hasta el momento no se ha determinado el monto.

De este hecho en un principio se había informado que el afectado de nombre José Cristian, apenas iba a realizar un deposito a una sucursal bancaria ubicada por la zona, pero más tarde se mencionó que ya había salido de realizar un retiro del efectivo correspondiente al pago de nómina de los trabajadores de la empresa para la que trabaja, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

José Cristian mencionó que fue sorprendido mientras circulaba a bordo de su vehículo, por dos hombres que portaban armas de fuego y quienes iban con vestimentas negras, los cuales llegaron al punto en un automóvil al parecer Jetta de color negro o gris.

Luego de cometer el robo los ladrones huyeron del lugar con el dinero en su poder, al huir dejaron abandonada una motocicleta marca Bajaj de color roja con negro, la cual luego de verificar en el Sistema se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

COMMENTS

DISQUS: