Asaltan sucursal del Banco Inbursa en Paseo de los Insurgentes

Asaltan sucursal del Banco Inbursa en Paseo de los Insurgentes

Los responsables abandonaron el vehículo en el que huyeron

Tres hombres armados robaron el dinero con el que sería abastecido un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Panorama, en el

Captura PGJE a presunto responsable de violación en León
En San José del Refugio un hombre murió tras un ataque a balazos
Llena hoteles de León Congreso Internacional Veterinario

Tres hombres armados robaron el dinero con el que sería abastecido un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Panorama, en el momento que empleados transportaban las charolas con el efectivo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, el gerente y un trabajador mas del banco pretendían abastecer las gavetas del dispositivo, ubicado en la sucursal Inbursa del bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con la Avenida Panorama, en la Colonia Panorama.

En el momento que salían del interior de la sucursal hacia la zona de cajeros con las charolas repletas de dinero, fueron sorprendidos por tres hombres dos de ellos con prendas oscuras y otro con sudadera blanca, tapados con cubre bocas, que los amagaron con las armas.

En ese momento les arrebataron el efectivo el cual extraoficialmente se informó que era poco mas de 1 millón y medio de pesos y salieron a toda velocidad del Banco.

Los responsables dejaron abandonado un auto Suzuki Swift de color blanco el cual cuenta con reporte de robo a tan solo una cuadra de la sucursal en la calle Cesareo Boillot casi esquina con Manuel Alvarez y abordaron otro vehículo según testigos, emprendiendo la huida hacia la salida a Lagos.

De inmediato el afectado y gerente d la sucursal de nombre Carlos Alberto realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar Elementos de Policía Municipal.

Los preventivos cuestionaron a los encargados de la Sucursal porque no informaron a un elemento de Policía que se acababa de retirar de la sucursal, que realizarían el movimiento para que los resguardada pero argumentaron que nadie podía estar dentro en ese momento y tampoco pidieron apoyo de una empresa de valores.

COMMENTS

DISQUS: