Asesinan a “El Jari” y a su hermano en Las Mandarinas en León

Asesinan a “El Jari” y a su hermano en Las Mandarinas en León

Gustavo Sánchez Reynoso, famoso como "El Jari" y al parecer quien fuera su hermano de nombre Carlos Alberto, murieron la noche de este domingo, luego

Los asesinos preguntaron por su apodo y le dispararon
Asesinados el sábado en León murieron por disparos en la cabeza
Muere menor durante riña campal en León

Gustavo Sánchez Reynoso, famoso como “El Jari” y al parecer quien fuera su hermano de nombre Carlos Alberto, murieron la noche de este domingo, luego de ser atacados a balazos por un comando de hombres armados en la colonia Hacienda Las Mandarinas.

Las primeras versiones indican que El Jari y Carlos Alberto estaban conviviendo en una reunión de la calle Octopan, cuando fueron interceptados por sus agresores, los cuales viajaban a bordo de un vehículo.

Con un amplia historial delictivo, con ataques mortales contra miembros de su familia y con detenciones Gustavo Sanchez Reynoso alías “El Jari” había librado la muerte.

Famoso en la calle Rivera de la colonia Bellavista, no solo por el grupo que operaba junto con él, sino por el apoyo que dicen brindaba a los vecinos, hoy muere “El Jari” conocido desde hace varios años por su trayectoria en hechos delincuenciales.

COMMENTS

DISQUS: