Asesinan a elemento de seguridad en Apaseo el Alto

Asesinan a elemento de seguridad en Apaseo el Alto

Un elemento de Seguridad muerto y dos más lesionados fue el resultado de un ataque a balazos registrado en contra de las instalaciones del Mando Único

Se enfrentan contra ministeriales en Apaseo el Alto
Asesinan a dos policías en Apaseo el Alto
Capturan a “La Patrona”, inculpada por el homicidio de una pareja en Apaseo el Alto

Un elemento de Seguridad muerto y dos más lesionados fue el resultado de un ataque a balazos registrado en contra de las instalaciones del Mando Único en Apaseo el Alto.

A muy temprana hora de este viernes poco después de las 8:00 de la mañana se perpetró está agresión con arma de fuego a la Unidad del Mando Único de aquel municipio ubicada en La Alameda.

En el momento de los hechos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado reportaban detonaciones con arma de fuego a dicha unidad oficial y luego del ataque los responsables huyeron con destino a Apaseo el Grande, por la carretera Panamericana.

De manera preliminar se informó que los agresores fueron cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan en color azul con vidrios polarizados.

Los heridos fueron identificados como  Jose Abel quien resultó lesionado en el estómago y en una pierna, el segundo lesionado fue la primer oficial Teresa herida en una de sus piernas, mientras que el fallecido fue el primer oficial Eduardo cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

COMMENTS

DISQUS: