Asesinan a joven al salir de una tienda de autoservicio en el bulevar Aeropuerto

Asesinan a joven al salir de una tienda de autoservicio en el bulevar Aeropuerto

Un hombre murió a bordo de su auto de lujo en las instalaciones de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Aeropuerto en el municipio de León. La t

Viajaba en el asiento trasero cuando disparó contra sus amigos, fue capturado
Fue estrangulado el hombre embolsado en la colonia Chapalita
Encuentran cadáver al interior de una casa en Joyas de Castilla en León

Un hombre murió a bordo de su auto de lujo en las instalaciones de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Aeropuerto en el municipio de León.

La tarde de este miércoles a las 12:20 horas se informó sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego, en el área de estacionamiento de un súper Oxxo ubicado en una Oxxo Gas de la colonia San Carlos, muy cerca del Tajo a Santa Ana.

El hombre fallecido fue identificado como Daniel de 25 años de edad, presuntamente conocido como M1 o El Chilango, cuyo domicilio estaría en un fraccionamiento cercano a donde sucedieron los hechos.

Su cuerpo quedó sobre el asiento del piloto de un automóvil Audi de color negro, con asientos de piel en color rojo y con placas  del Estado de México, con la pierna izquierda afuera del vehículo y el pie sobre el piso, ya que fue sorprendido en el momento que bajaba del mismo y su celular en una de las manos.

De manera extraoficial se informó que dentro del automóvil se localizó una mochila de color negro con más de 100 mil pesos en efectivo, en un fajo de billetes de 500 pesos, la cual tenía entre su cuerpo y su brazo izquierdo.

En el lugar peritos y agentes del Ministerio Público aseguraron algunos casquillos percutidos, pero al parecer el cuerpo solo presentó una herida por disparo de arma de fuego en el cráneo,  a la altura del oído izquierdo.

Sobre los responsables se informó que llegaron a bordo de un vehículo de color rojo, del cual descendió uno de los cuatro tripulantes, y disparó directamente contra Daniel.

COMMENTS

DISQUS: