Asesinan a un hombre en Irapuato

Asesinan a un hombre en Irapuato

Un hombre murió por impactos de arma si fuego al estar en su negocio de Irapuato y luego de salir a atender a quien pensó que tan sus clientes pero re

En prisión preventiva por “levantón” y homicidio de un leonés
Asesinan a balazos a un hombre en López Mateos y Apolo
Homicidios en León incrementaron 36% en agosto

Un hombre murió por impactos de arma si fuego al estar en su negocio de Irapuato y luego de salir a atender a quien pensó que tan sus clientes pero realmente eran quienes le darían muerte.

La tarde del martes 2 de diciembre, reportaron a una persona del sexo masculino sin vida en una finca de la calle J. Carmen Hernández esquina calle Gerardo Aldaco, de la comunidad Cuarta Brigada de Irapuato.

El fallecido fue identificado con el nombre de Jorge Ramírez Rodríguez de 54 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, siendo estas las causas de muerte.

Refiere un familiar que el hoy occiso era propietario del negocio de compra-venta de chatarra, pero desconoce si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso, obteniendo datos de que sus agresores llegaron al sitio y al salir el dueño a atenderlos le dispararon, y huyeron en un vehículo, por lo que se continúa indagando para identificarlos y establecer un móvil sobre la agresión.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta.

COMMENTS

DISQUS: