Balacera en Paseos del Country, un muerto y un herido

Balacera en Paseos del Country, un muerto y un herido

Un hombre murió al llegar al Hospital y otro fue trasladado grave luego de ser agredidos a balazos en la colonia Paseos del Country. La tarde de es

Vendedor de hotdogs murió de un disparo en la cabeza
Policía leonés fue vinculado a proceso penal por homicidio
Sin pistas de los asesinos de dos hombres en un restaurante de León

Un hombre murió al llegar al Hospital y otro fue trasladado grave luego de ser agredidos a balazos en la colonia Paseos del Country.

La tarde de este jueves poco después de las 18:30 horas se registró este ataque mortal en el bulevar Calíope y Paseos de la Plata.

Ambas personas fueron trasladados para recibir atención medica en condiciones de suma gravedad, uno de ellos de nombre Jose de Jesús de 35 años de edad fue reportado como fallecido al parecer luego de arribar al Hospital Médica Poniente.

El segundo lesionado fue identificado como Omar quien fue trasladado al Hospital General Regional donde lo reportan como grave.

Sobre los agresores se menciono de manera extraoficial que fueron varios hombres que viajaban a bordo de un automóvil BMW de color negro y de un Nissan Tsuru de color rojo con pintura quemada, los cuales huyeron sin dejar rastro.

COMMENTS

DISQUS: