Busca exfuncionario del Poder Judicial diputación por la vía independiente

Busca exfuncionario del Poder Judicial diputación por la vía independiente

Epifaneo Bocanegra Arenas, candidato independiente a la diputación local por el distrito V con cabecera en León, lleva recolectadas aproximadamente el

Coalición “Por Guanajuato al Frente” se mantiene firme
Solicitan independientes ampliación del plazo para recolectar firmas
Se erogarán 634 millones de pesos para el proceso electoral 2018

Epifaneo Bocanegra Arenas, candidato independiente a la diputación local por el distrito V con cabecera en León, lleva recolectadas aproximadamente el 18 por ciento de las 5 mil 332 firmas que requiere para lograr el registro ante el IEEG.

En entrevista, refirió que su intención de contender por una diputación es poder lograr cambios significativos a partir de una demarcación más pequeña que un municipio, como lo es un distrito local.

Creo que si podemos empezar a manejar poco a poco y lograr avances significativos, aunque sean por distrito, podemos llegar a tener un mayor avance en materia general y municipal, y por qué no pensar en su momento de un movimiento estatal”, dijo.

Detalló que el quinto distrito abarca la zona noroeste del municipio, con colonias como San Juan Bosco, Los Olivos, Las Joyas, Loma Bonita, León II, Las Hilamas, entre otras.

Sobre su trayectoria profesional, Epifaneo Bocanegra comentó que trabajó durante casi 17 años en el Poder Judicial de Guanajuato, y desde hace tres años es director de una preparatoria y nunca ha militado en partido político alguno.

COMMENTS

DISQUS: