Capturan a homicida en León

Capturan a homicida en León

Un presunto gatillero al que imputan la ejecución de dos hombres cometida en marzo del 2015 en la colonia Latioamericana y tentativa de homicidio en a

Capturan a homicida
Ejecutan a un hombre en la colonia Los Ángeles en León
Asesinan a gallero en Los Saldaña

Un presunto gatillero al que imputan la ejecución de dos hombres cometida en marzo del 2015 en la colonia Latioamericana y tentativa de homicidio en agravio de otro, fue capturado este lunes por la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de un hombre llamado Edgar Daniel Mosqueda Servín, de 25 años de edad, a quien imputa la Procuraduría General de Justicia el haber participado en un ataque a balazos en que fueron muertos Gustavo Jasso Barrientos y Martín Mendoza García, mientras quedó herido de gravedad Jorge Alberto Robledo Afanador

Este lunes informó la Procuraduría General de la Justicia de la captura de Mosqueda Servín, a quien le fue cumplimentada orden de aprehensión por dos cargos de homicidio calificado y un cargo de tentativa de homicidio calificado.

Sin entrar en mayores detalles sobre los hechos, la Procuraduría informa de que el ahora detenido participó en un ataque a balazos que cobró dos vidas y falló en un tercer homicidio.

Los hechos ocurrieron el sábado 7 de marzo del 2015 al anochecer, en la calle Guyana Potosina, donde fueron acribilladas a balazos las tres víctimas, pero una de ellas sobrevivió.

Gustavo Jasso, de 42 años de edad, dedicado al calafateo y ex convicto de delitos contra la salud y Martín Mendoza, de 47 años, de ocupación taxista, fueron las víctiams mortales.

Junto con Jorge Alberto Afanador fueron víctimas de una ataque a balazos por aprte de psitoleros que llegaron en barios vehículos y que emplearon al menos tres armas contra ellos.

El detenido fue internado en el Cereso local a disposición del Juzgado Cuarto de lo penal.

COMMENTS