Clausura 2018 un torneo de consolidación: Gustavo Díaz

Clausura 2018 un torneo de consolidación: Gustavo Díaz

Gustavo Díaz comienza su segundo torneo en el banquillo de los Esmeraldas con la consigna de hacer un buen papel que le permita obtener la calificació

La Fiera afila las garras para recibir a Tuzos
Club León sin cumplir acuerdos con el municipio de León
Directiva aún no ha insinuado mi salida: Javier Torrente

Gustavo Díaz comienza su segundo torneo en el banquillo de los Esmeraldas con la consigna de hacer un buen papel que le permita obtener la calificación después de haber mostrado capacidad a su llegada al conjunto Panza Verde.

El timonel charrúa aseguró que hay algunos detalles que deberá seguir puliendo conforme vayan avanzando las jornadas, por lo que en este primer encuentro, aspira a que los jugadores con jerarquía den el plus y le den confianza en el inicio del torneo.

León ha tenido complicaciones en el comienzo de los torneos; en los cuatro más recientes incluso han sido goleados en las primeras fechas, siendo un detalle por cuidar para los verdes en este duelo contra los rojinegros.

Es un lastre, es algo para visualizar y tener en cuenta, es un desafío que debemos asumir y como entrenador tengo que hacerlo, hay que visualizar y no perder pie porque luego nos costará en el cierre del torneo”, dijo Gustavo.

El ‘Domador’ externó que su deseo era haber tenido ya a los dos refuerzos que pidió para obtener variantes desde el inicio, por lo que buscarán que Cecchini se adapte rápidamente al sistema para que pueda aportar su futbol al medio sector del equipo, además de la llegada de un delantero más.

Hay que ir partido a partido, no hay que ir más allá de lo que va ser Atlas, ya cuando termine este juego hay que visualizar lo que vendrá el martes en Copa con Venados y después el primer partido en casa para solventar lo que hicimos el otro torneo”, enfatizó el entrenador de los melenudos.

El Clausura 2018 significará para el ‘Chavo’ Díaz un torneo de consolidación, luego de haber encontrado un buen cierre con los verdes en el Apertura 2017, alcanzándole para calificar, sin embargo, ahora será todo diferente y deberá mantenerse en todos los aspectos para cumplir las metas trazadas por la Institución.

Sin duda que este es el torneo donde se debe evaluar mucho más, me hubiese gustado tener algún futbolista más para darle una identidad más propia al equipo para que la evaluación sea más certera, ahora me adecúo a lo que hay para ser competitivo”, mencionó el técnico felino.

En tanto, Díaz reconoció que el Atlas será un duro rival luego de haberse armado de buena manera, además de lo bien dirigido que está por el ‘Profe’ Cruz, por lo que espera que sea su equipo el que más intensidad imprima durante los 90 minutos para sacar el resultado positivo esta noche.

COMMENTS

DISQUS: