Club León iniciará entrenamientos para la la Clausura 2018

Club León iniciará entrenamientos para la la Clausura 2018

A un mes del inicio del Clausura 2018, los Esmeraldas de León tienen definida su etapa de Pretemporada la cual inicia este 7 de diciembre con entrenam

Horas contadas para Javier Torrente
León se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz
La Fiera afila las garras para recibir a Tuzos

A un mes del inicio del Clausura 2018, los Esmeraldas de León tienen definida su etapa de Pretemporada la cual inicia este 7 de diciembre con entrenamientos en León y concentraciones en la ciudad de Pachuca Hidalgo donde permanecerán un tiempo para enfocarse en el tema físico.

El Club León compartió el programa que tienen para el próximo mes; el conjunto felino reporta este jueves para entrenar en la ciudad tres días y posteriormente hacer el viaje a la ‘Bella Airosa’ para trabajar durante la semana del lunes 11 al viernes 16.

Posteriormente, el equipo dirigido por Gustavo Díaz regresará a la ciudad zapatera para seguir con los trabajo en Casa Club, pues la siguiente etapa será con los primeros enfrentamientos para retomar el nivel futbolístico.

El primer encuentro de preparación será ante los Leones Negros de la Liga de Ascenso el día 20, mientras que el segundo sinodal será el equipo de Mineros de Zacatecas el cual pertenece a Grupo Pachuca y está programado para el día 23.

Los otros dos encuentros que se tienen amarrados son con equipos del máximo circuito; los Rayos del Necaxa serán rivales de la Fiera durante la última etapa de preparación, pues será el día 27 cuando se lleve a cabo en el Estadio León, mientras que el último equipo al que se medirán los Panzas Verdes son los Gallos Blancos de Querétaro, quienes de igual manera estarán en el inmueble esmeralda para el sábado 30 de diciembre.

Los entrenamientos seguirán entre cada enfrentamiento donde habrá trabajo específico por parte del cuerpo técnico para dejar en las mejores condiciones al plantel que estará afrontando la próxima campaña, donde se espera tener lo más pronto posible a los tres refuerzos que se sumarán y que se integren al sistema del ‘Chavo’ Díaz y a sus compañeros.

COMMENTS

DISQUS: