Con el ánimo a tope, los Esmeraldas de León preparan el próximo duelo

Con el ánimo a tope, los Esmeraldas de León preparan el próximo duelo

Luego del parón de fecha FIFA, los Esmeraldas de León preparan el duelo de la jornada 13 donde el equipo de Tigres pisará la cancha del Estadio León e

León llegará en buenas condiciones a la jornada 8
Gustavo “Chavo” Díaz se compromete con la afición del León
La Fiera inicia su preparación para la Clausura 2018

Luego del parón de fecha FIFA, los Esmeraldas de León preparan el duelo de la jornada 13 donde el equipo de Tigres pisará la cancha del Estadio León en una prueba más para el conjunto verdiblanco. Alexander Mejía, medio de contención de la Fiera, aseguró que el plantel está listo para cerrar bien el torneo.

Con el ánimo a tope luego de hilar victorias en liga, además del triunfo en el duelo amistoso frente a Chivas, los verdes se alistan desde su feudo para una de sus máximas pruebas en el torneo al enfrentar al plantel más poderoso en nómina de la Liga Mx, los Tigres de la UANL.

El cafetalero Alexander Mejía, tiene claro el rival con el que se toparán la próxima jornada, pero también reconoce que el futbol que han desarrollado en los últimos partidos los mantendrá en ascenso para poderle competir a cualquier equipo.

Creo que la confianza es importante en estos momentos donde el equipo ha tenido un crecimiento que nos ilusiona por la manera como jugamos y encaramos cada partido. Esta fecha FIFA nos sirvió para tener contacto con la pelota y creo que todo lo que plateó el ‘profe’ y su cuerpo técnico lo hemos entendido rápidamente y se refleja en el campo”, declaró.

El colombiano también enalteció el estilo que han adquirido después del cambio en la dirección técnica, ahora, dice, es un equipo más agresivo, paciente y que circula bien el balón generando opciones de gol con llegadas claras al arco.

El ‘Capo’ ha sido pieza clave en el medio sector del equipo, por lo que su labor será importante para seguir con la inercia positiva que han mantenido los felinos en el torneo donde no han perdido desde la llegada de Gustavo Díaz.

Sobre el duelo contra los Universitarios, Alexander mencionó que significará una gran oportunidad para seguir dando golpes de opinión por lo que representa un rival tan poderoso como los norteños.

Siempre son candidatos ellos al título por como juegan y por el equipo que tienen, pero cuando un equipo viene enchufado y en crecimiento es importante. Planificaremos un partido para ganar y contrarrestar lo que ellos puedan colocar con su ataque”, agregó el colombiano.

El medio de contención del Club León, acumula un total de 990 minutos en la cancha después de diputar todos los encuentros como titular en el presente Apertura 2017.

Mejía espera un rival que los exija y que los haga medir el nivel en el que se encuentran rumbo al cierre del torneo, es por eso que le jugarán al mano a mano para poder imponerse en un duelo que se definirá una posición en la tabla general, puesto que llegan en igualdad de circunstancias con la misma cantidad de puntos.

Este partido nos motiva más, la gente quiere ver a su equipo arriba y que mejor que enfrentar a un equipo tan grande y que seguramente obteniendo la victoria tendremos más motivación rumbo al cierre del torneo”, sentenció Alexander.

Hoy comienza la venta de boletos para la jornada 13 frente a Tigres con día exclusivo para Fierabonos con precios que van desde los $150, $250 y $350, mientras que mañana comenzará la venta al público en general.

COMMENTS

DISQUS: