Concluye curso de verano con más de 500 niños en Purísima del Rincón

Concluye curso de verano con más de 500 niños en Purísima del Rincón

Tras 14 días de actividades, concluyó el Campamento de Verano COMUDE en Purísima del Rincón, con una asistencia de más de 500 niños de la zona urbana

Realizan adultos mayores jornada deportiva en León
105 medallas para León
Comude León presenta Quinta Carrera Infantil

Tras 14 días de actividades, concluyó el Campamento de Verano COMUDE en Purísima del Rincón, con una asistencia de más de 500 niños de la zona urbana y rural.

El día miércoles, se hizo jornada doble de actividades, pues por la mañana se llevaron a cabo las actividades deportivas y de convivencia de las 9 de la mañana a las 12 del día. Por la tarde los peques se divirtieron, bailaron, cantaron y convivieron en el cierre de este campamento.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director de COMUDE, compartió que los ejercicios empezaron por la tarde, pues se acondicionó la cancha de fútbol y se cubrió con carpas y toldos para la zona de campamento.

Luego arrancaron con una actividad de recreación, siguió una pequeña disco y hasta una taquiza de guisados; después de la cena, alrededor de las 10:30 se divirtieron con las fogatas, donde se reunieron alrededor del fuego para comer bombones asados y escuchar cuentos de terror y más tarde se retiraron a dormir a sus casas de campaña que previamente habían instalado.

El director de COMUDE, reconoció el trabajo que se coordinó con las dependencias del municipio como Protección Civil y el SAPAP, ya que gracias al trabajo en conjunto con el personal de la Comisión de Deporte se logró dar servicio y atención a tantos niños y jóvenes purisimenses.

COMMENTS

DISQUS: