Confían destrabar litigio del bulevar Aristóteles

Todo parece indicar que después de dos trienios, esta administración sí logrará destrabar el litigio de los predios que obstaculizan la ampliación del

Ampliación del bulevar Aristóteles en León comenzará en septiembre
Pagará municipio de León 18 millones en afectaciones del bulevar Aristóteles
Ampliación del bulevar Aristóteles en León comenzará este mes

Todo parece indicar que después de dos trienios, esta administración sí logrará destrabar el litigio de los predios que obstaculizan la ampliación del bulevar Aristóteles, el principal acceso a Las Joyas.

El alcalde Héctor López Santillana explicó que las negociaciones tienen un importante avance ya que esta es una obra prioritaria y necesaria para los cientos de leoneses que habitan en Las Joyas y colonias aledañas, por lo que explicó que ya iniciaron los trabajos topográficos en esta vialidad que se planea a 4 carriles, 2 en cada sentido para darle mayor fluidez al tráfico vehicular.

“Ya se hizo toda la delimitación topográfica y está en negociación con los ejidatarios. Es una de las acciones prioritarias para dejar bien interconectado, cuando menos cuatro carriles”

Hay que mencionar que lo que aún no está definido es si la inversión en el desarrollo de la obra vendrá de las arcas municipales o estatales.