Continúan investigaciones sobre asesinado de un joven en la zona centro de León

Continúan investigaciones sobre asesinado de un joven en la zona centro de León

El Ministerio Público tiene datos sustanciales en la investigación del asesinato del adolescente Joel Velázquez, quien fuera apuñalado el domingo 29 d

Asesinan a un hombre en Cañada del Real
Puñalada en el cuello le quitó la vida
Encuentran cadáver en camino de terracería en León

El Ministerio Público tiene datos sustanciales en la investigación del asesinato del adolescente Joel Velázquez, quien fuera apuñalado el domingo 29 de abril en la calle Emiliano Zapata en un incidente del que no han definido autoridades si fue un ataque personal o un robo con asesinato dela víctima.

Joel perdió la vida en la vía pública en la calle mencionada, tras de que fuera apuñalado por la persona cuya identidad no han dado a conocer las autoridades ministeriales, ni han hecho público si ya la conocen.

De acuerdo con informaciones que no han sido confirmadas por el Ministerio Público, Joel fue perseguido por quien le dio muerte, hasta el sitio donde perdió la vida.

El Ministerio Público, sin embargo, solo señaló este el director de Investigación de Trámite Común, del Ministerio Público del fuero común en León, Erick Neftalí Sáchez, que hay avances importantes en esas indagaciones, pero declinó proporcionar cualquier detalles respecto de su se conoce la identidad de algún sospechoso, así como definir si Joel fue asesinado por ladrones o si ultimado en un ataque  directo y personal.

En tanto, los familiares y amigos de Joel han hecho exigencias en manifestación pública para que las autoridades capturen y castiguen a los responsables.

COMMENTS

DISQUS: