Controla Flecha Amarilla concesiones de UNEBUS

Controla Flecha Amarilla concesiones de UNEBUS

El director de Transporte del gobierno del Estado Juan Carlos Martínez confirmó que la empresa Flecha Amarilla tiene el 99% de las concesiones en la p

Presupuesto de la Federación impacta a Guanajuato, reducirán proyectos
Busca sea su candidatura de unidad
Espacio exclusivo para adultos mayores y mujeres

El director de Transporte del gobierno del Estado Juan Carlos Martínez confirmó que la empresa Flecha Amarilla tiene el 99% de las concesiones en la primera etapa del Sistema Interurbano de Movilidad y que solo hasta la segunda etapa habrá una mayor participación de otras empresas transportistas

El funcionario estatal dijo que esta empresa ya tenía asignadas esas concesiones, razón por la que tiene el control de prácticamente todas las unidades.

Dijo que la intención es reducir en un 20% los tiempos de traslado de los usuarios en comparación con lo que que se tiene ahora. Respecto al carril Bus Vao (exclusivo para autobuses), aseguró que la intención es hacerlo en el bulevar Aeropuerto aunque es apenas una propuesta que se realizó ante la SCT.

En otro tema, dijo que hasta el momento se han emitido 790 permisos para operar taxis ejecutivos en el estado y se han aplicado 130 sanciones a quienes han infringido el reglamento respectivo.

Recordó que está pendiente la conclusión del estudio para saber cuál será el límite de permisos de taxis ejecutivos para el Estado.

COMMENTS

DISQUS: