Cuatro ediles más solicitarían licencia

Cuatro ediles más solicitarían licencia

Si bien hay por lo menos 4 ediles más con intenciones de dejar su cargo en el cabildo de León ante el próximo proceso electoral, afirma secretario del

Municipio de León destinará 6 mdp para renta de oficinas
Cancha pareja piden regidores del PRI y PVEM
Ventajosa la prórroga de la concesión del rastro de León

Si bien hay por lo menos 4 ediles más con intenciones de dejar su cargo en el cabildo de León ante el próximo proceso electoral, afirma secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, que oficialmente no le han manifestado estás intenciones directamente.

Expresó que hasta el momento solo han sido el exsíndico Carlos Medina Plasencia y el regidor del Partido Verde Sergio Contreras, y aunque sabe que en las próximas semanas pudiera haber más bajas del cabildo pero se dará a conocer formalmente en los tiempos en los que los propios interesados lo determinen.

No obstante los regidores Jose Luis Manrique que se podría registrar el próximo 11 de febrero dijo que buscará contender por una diputación local y posteriormente ya determinará la fecha en la que solicitaría licencia al cargo.

En tanto la regidora priísta Norma López quien busca ser diputada federal por el tercer distrito y adelantó que podría ser en la segunda semana de marzo en la que solicite licencia a su cargo para que llegue a ocupar su lugar Sandra Carmona.

COMMENTS

DISQUS: