De tres hombres los cuerpos completamente carbonizados

De tres hombres los cuerpos completamente carbonizados

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de tres cuerpos totalmente calcinados en el interior de una camioneta incendiada en un predio de la comunid

PGJE sin proporcionar mayores detalles del homicidio registrado en Chapalita
Identifican cadáver de una mujer localizada en El Sauco
Catean casa por investigación del homicidio de un guardia de seguridad

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de tres cuerpos totalmente calcinados en el interior de una camioneta incendiada en un predio de la comunidad La Laborcita del municipio de León.

La Jefa de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres y vocera de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Karla Vizcaya Beltrán, ratificó que fueron tres cadáveres en total incineración pero reiteró que son del sexo masculino.

En relación a los hechos la mañana de este sábado poco antes del medio día se recibió el reporte de un vehículo incendiado muy cerca del Bulevar La Luz por la recicladora rumbo a Duarte,  justo en la comunidad mencionada, pero fue hasta las 14:00 horas que el Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho.

La localización de estos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo se registró en la Delegación Policía Rural  y en ese momento se informó que se encontraban dentro de una Camioneta Chevrolet Blazer con placas EDF3093 totalmente calcinada, aunque la vocera no confirmó la marca del vehículo ni las placas del mismo.

Sobre la posibilidad de que el vehículo haya sido incendiado desde el miércoles pasado, mencionó que no hay información de cuándo sucedió, ya que incluso por el momento no cuentan con los datos de quien realizó el reporte ya que es parte de la investigación.

Vizcaya Beltrán fue reiterativa en que los cuerpos están 100 por ciento carbonizados por lo que será necesario aplicar las pruebas de carborihemoglobina y de patología para poder obtener resultados sobre su identidad, tiempo y causas de muerte.

COMMENTS

DISQUS: