Definen playoffs del Torneo Interpolos Rurales

Definen playoffs del Torneo Interpolos Rurales

Quedaron definidos los playoffs del ‘Torneo Interpolos Rurales de beisbol’, en el que participan 16 equipos de comunidades de la ciudad de León. Algun

Guillermo Moscoso volverá a las Grandes Ligas
Se alían Bravos de León con Piratas de Pittsburg
Cae estructura metálica del estadio Domingo Santana; suspenden partido

Quedaron definidos los playoffs del ‘Torneo Interpolos Rurales de beisbol’, en el que participan 16 equipos de comunidades de la ciudad de León. Algunos de los encuentros se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Luego de jugarse los últimos duelos pendientes de torneo regular, los duelos de playoffs quedaron definidos.

En el Grupo 1, la novena de La Estancia de los Sapos, quienes concluyeron como líderes absolutos de la temporada, tras haber ganado por 10-1 a los representantes de Pompa, se verá las caras ante San José de Otates Sur, mientras que Guadalupe Victoria que fue segundo del sector uno, se enfrentará a la novena representante la comunidad de Barbosa.

Así mismo, el Grupo 2, la representación de Cuesta Blanca se medirá ante el conjunto de Poma, mientras que el equipo de los Alisos, el cual venció 13 carreras a 10 a Las Coloradas, enfrentará al selectivo de la comunidad de Barretos.

La Comude León, anunció vía el Director de Deportes, Gerardo Devetac, que los encuentros de los cuartos de final entre Estancia de Sapos contra Otates Sur, Guadalupe Victoria ante Barbosa y Cuesta Blanca contra Pompa, se llevarán a cabo el próximo 27 de Enero en los campos de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, mientras que el otro duelo entre la comunidad de Los Alisos y el conjunto de Barretos, se realizará en el campo de la comunidad de Nueva San Carlos.

Los equipos que participaron en este primer torneo han manifestado la inquietud de continuar con un segundo campeonato y hemos visto una mayor integración de las comunidades rurales que participan ya que son gente trabajadora, pero que el torneo les ha servido como una forma de activarse físicamente y tener una mayor convivencia entre ellos”, mencionó el profesor Gerardo Devetac.

Así mismo destacó la posibilidad de que alguno de los elementos que dispute las etapas finales, pueda ser canalizado con el equipo de Bravos de León luego del convenio que se tiene con la institución que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.

COMMENTS

DISQUS: