Degollado en Los Laureles

Degollado en Los Laureles

Un hombre de unos 50 años de edad fue asesinado dentro de su casa en la colonia Los Laureles, al parecer fue degollado y las autoridades aun no han de

De un balazo lo asesinaron en la colonia Observatorio
Asesinan a mujer a balazos en la colonia San Nicolás en León
Detienen a 4 policías de León por homicidio

Un hombre de unos 50 años de edad fue asesinado dentro de su casa en la colonia Los Laureles, al parecer fue degollado y las autoridades aun no han definido alguna línea de investigación.

El hallazgo fue a las 11 de la mañana de este martes, el cuerpo estaba en la parte trasera de una finca del 113 de la calle Enrique Fernández de la colonia Los Laureles, siendo los trabajadores del taller que al llegar al negocio hallaron a la persona sin vida. La víctima fue identificada como José Reyes Martínez de 57 años.

Los trabajadores comentaron que una persona les llamó para avisarles que el portón del taller estaba abierto y adentro no había nadie, fueron al lugar pensando que habían ingresado a robar pero al entrar descubrieron a la persona sin vida.

Uno de los trabajadores entrevistados comentó que hallaron a José Reyes boca abajo y al parecer estaba degollado. No saben quien lo agredió y autoridades tardaron cerca de dos horas en el peritaje.

Un vecino del lugar comentó que el señor vivía solo en uno de los cuartos de la finca, la cual era de él y rentaba la otra parte de la casa para taller de hojalatería. Pero refieren que el señor era muy agresivo y comúnmente estaba alcoholizado.     

COMMENTS