Despojan a cuentahabiente del dinero que acababa de retirar

Despojan a cuentahabiente del dinero que acababa de retirar

Este miércoles un cliente bancario fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Industrial Delta

No habrá más cambios en la administración municipal
León buscará revancha por última goleada este sábado ante Tijuana
Ejecutan a joven de origen asiático en León

Este miércoles un cliente bancario fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Industrial Delta.

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:45 horas se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban sobre un robo a cuentahabiente registrado sobre el bulevar Delta justo en un centro comercial ubicado en la esquina con la Avendia Lambda, de la colonia mencionada.

Dos hombres, uno de ellos portaba un casco amarillo y vestía chamarra azul según testigos, interceptaron al afectado de nombre Octavio mientras circulaba a bordo de su vehículo luego de salir de una sucursal bancaria ubicada sobre el mismo bulevar Delta, a tan sólo unos pasos de donde fue el robo.

Al afectado informó que uno de los responsables  lo amagó mientras que otro se quedó en la motocicleta tipo pulsar de color roja con negro sobre la cual se dieron a la fuga luego de obtener un cuantioso botín producto de dos cheque que había cambiado el cuantahabiente.

A pesar del operativo implementado por la Policías de León no se logró dar con los resposables.

COMMENTS

DISQUS: