Detienen a dos con marihuana en León

Detienen a dos con marihuana en León

Dos personas fueron detenidas en posesión de presuntamente marihuana El primero de los casos ocurrió en las calles Centenario y Río Nazas de la col

Encuentran plantío de marihuana en Xichú
Sin detenidos en el sembradío de mariguana encontrado en Manuel Doblado
Lo capturan con marihuana y cocaína

Dos personas fueron detenidas en posesión de presuntamente marihuana

El primero de los casos ocurrió en las calles Centenario y Río Nazas de la colonia San Miguel, donde fue detenido un hombre identificado como Raúl el cual se comportó de manera extraña ante la presencia de una patrulla que circulaba por la zona.

Tras hacerle una revisión de rutina, los agentes de seguridad le aseguraron 40 cigarrillos que contenían hierba verde, al parecer marihuana.

El segundo caso, ocurrió minutos después sobre las calles Balcón de los Gansos y Balcón de las Palomas de la colonia La Joya, donde elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un joven con 20 cigarrillos de hierba verde, al parecer marihuana.

En ambos casos, los dos hombres así como los cigarrillos de marihuana asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego y detuvieron a tres hombres que se identificaron como Martín N, Hipólito N y César, durante esta mañana en la calle Acrilán de la colonia León II.

El arma de fuego tipo revólver calibre .22 y un cartucho útil, así como los tres hombres, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en el tema.

COMMENTS

DISQUS: