Diego Sinhué afirma estar tranquilo ante acusaciones en su contra

Diego Sinhué afirma estar tranquilo ante acusaciones en su contra

El aspirante panista a la candidatura a gobernador Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo dijo sentirse tranquilo tras la nueva acusación en su contra que int

Prometen 1.4 millones de votos para el PAN
La seguridad es una prioridad: Diego Sinhué
Justifica Diego Sinhué Rodríguez extinción del Fideicomiso del Estadio León

El aspirante panista a la candidatura a gobernador Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo dijo sentirse tranquilo tras la nueva acusación en su contra que interpuso la dirigencia estatal de Morena por el presunto desvío de recursos federales pues el que nada debe nada teme y hasta ahora ninguna de las denuncias en su contra han procedido.

El exsecretario de Desarrollo Social y Humano citado a comparecer por la PGR hizo uso de su derecho y envió a su abogada a responder al citatorio. En entrevista, previa al evento de Ricardo Anaya, refirió que las acusaciones en su contra son solo una cortina de humo.

El que nada debe nada teme. Es una cortina de humo como la que armaron en el IEEG, ganamos las instancias, dijeron: es un tribunal a modo e impugnaron, a ver si en el federal, y en el federal ocurrió lo mismo. Son inexistentes, es mentira, es falso de lo que se me acusa y es una estrategia, porque quieren descarrilar un proyecto, el cual les asusta y que se consolida día a día, en el cual temen estos partidos de oposición”

Respecto a la contienda por la candidatura a gobernador, Rodríguez Vallejo, dio la bienvenida a quienes aspiran pero expuso que lo primordiual, será preservar la unidad del partido.

COMMENTS

DISQUS: