Difunden atractivos y promociones de Guanajuato

Difunden atractivos y promociones de Guanajuato

A través de un clic, se podrán planear las vacaciones en el estado de Guanajuato; esto a través de la página web llamada Guanajuato.mx, misma que le p

Salud Jalisco lanzará aplicación para fomentar donación de sangre
Lanzan “Haiku-mático”, aplicación para crear poemas breves
Buscan reactivar comercio en Centro de León con nueva app

A través de un clic, se podrán planear las vacaciones en el estado de Guanajuato; esto a través de la página web llamada Guanajuato.mx, misma que le permitirá al viajero conocer y acercarse a los principales atractivos del estado.

Desde ofertas en hoteles, restaurantes además de conocer la agenda de los eventos próximos a realizarse en cada una de las ciudades guanajuatenses son algunas de las cosas que ofrece este sitio web ofrece a aquellos que desean visitar el estado.

“Es una aplicación que va a permitir a la gente traer en sus dispositivos toda la información de los destinos turísticos, las rutas, la creación de rutas. Se podrá diseñar el viaje y con ello decidir qué se quiere conocer, hacer y ver los horarios, es una manera de conocer a Guanajuato”

Además de la página, el número 01 800 VIVE GUANAJUATO es otra opción para conocer los atractivos y resolver dudas sobre el tema turístico de la entidad. En dicho portal, el viajero puede consultar información de destinos como Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Cabe destacar que este sitio, también cuenta con un dominio en portugués, con el cual se pretende dar opciones al turismo internacional para visitar Guanajuato; la dirección es Guanajuato.com.br

COMMENTS