Disparan contra un hombre en Valle de Señora, muere horas más tarde

Disparan contra un hombre en Valle de Señora, muere horas más tarde

Un hombre que desayunaba en un puesto de quesadillas de la Colonia Valle de Señora, resultó gravemente lesionado luego de ser agredido a balazos poco

Un asesinato más en la colonia Diez de Mayo
Lo matan en una refaccionaria en León
Vinculan a homicida a proceso penal

Un hombre que desayunaba en un puesto de quesadillas de la Colonia Valle de Señora, resultó gravemente lesionado luego de ser agredido a balazos poco antes del mediodía de este jueves, un par de horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Faltaban pocos minutos para las 12:00 horas cuando Mauro Fabián de 29 años de edad, alias “El Ciel”, con domicilio en la misma colonia Valle de Señora, fue atacado a balazos.

Según mencionaron algunos vecinos Fabián era integrante de una grupo musical denominado Sonora Kuba y en el momento del ataque llegó a un puesto de quesadillas, ubicado justo afuera de la finca marcada con el número 246 de la calle Potasio casi esquina con Cobalto, a un costado de una tortillería.

Este hombre llegó a bordo de su automóvil Nissan March de color negro sin placas de circulación y estacionó el vehículo a un costado del puesto.

Bajó del automóvil en compañía de su esposa y sus tres hijas y mientras estaba almorzando, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta tipo Cherokee de color gris con placas del estado de Jalisco, llegaron, estacionaron el vehículo metros adelante y al menos dos de ellos bajaron para disparar en contra de Fabián el cual cayó gravemente lesionado.

De manera preliminar se informó que al parecer presentó tres lesiones por arma de fuego, un rozón en el cráneo, otro en un brazo y un impacto en el abdomen.

Asimismo se mencionó que presuntamente fue lesionado con un arma calibre 9 milímetros.

El hombre fue trasladado a bordo de una unidad de Cruz Roja al Hospital General Regional para recibir atención médica, donde fue reportado grave. Horas más tarde se informó de su fallecimiento.

COMMENTS

DISQUS: