Durante la madrugada un joven fue atacado a balazos en San Roque de Torres

Durante la madrugada un joven fue atacado a balazos en San Roque de Torres

Atacado a balazos en una calle de la comunidad de San Roque de Torres, en San Francisco del Rincón, la madrugada de este martes un hombre sobrevive co

Elaboran proyecto para ampliar la Ruta del Peatón en León
En 2017 comenzará el cambio de luminarias en León
Localizan toma clandestina en el bulevar Aeropuerto

Atacado a balazos en una calle de la comunidad de San Roque de Torres, en San Francisco del Rincón, la madrugada de este martes un hombre sobrevive con lesiones que lo mantienen delicado, pero ha podido incluso informar a las autoridades investigadoras sobre lo ocurrido.

Adán de 27 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, fue atacado a balazos en el cruce de Camino Real y Buena Vista, en San Roque de Torres, alrededor de la una de la madrugada y resultó con dos impactos en el abdomen, una más en una pierna y un rozón de bala en la nuca.

Esta internado en un hospital y en estado delicado, según el reporte de Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común.

Pero el propio lesionado, Adán pudo hacer declaraciones ante fiscales investigadores.

Dijo que él caminaba junto con otra persona cuando llegó hasta ellos una camioneta de la que bajo un hombre armado, quien lo agredió verbalmente y enseguida le disparó con una pistola y huyó.

El Ministerio Público no ha revelado si el lesionado proporcionó la identidad o datos para identificar a su agresor. Tampoco habría precisado cuál es la motivación del esa agresión.

El herido es reportado pero estable.

COMMENTS

DISQUS: