Edgar Garibay se suma a las Abejas de León

Edgar Garibay se suma a las Abejas de León

Las abejas de León anunciaron refuerzo de lujo para la próxima temporada 2017-2018 de la LNBP. Se trata de uno de los ‘12 Guerreros’, Edgar Garibay, q

Abejas de León se enfrentarán contra las Patateras de Aguascalientes
Dan a conocer nuevas incorporaciones para las Abejas de León
Abejas de León buscan trascender

Las abejas de León anunciaron refuerzo de lujo para la próxima temporada 2017-2018 de la LNBP. Se trata de uno de los ‘12 Guerreros’, Edgar Garibay, quien se estará sumando al conjunto mielero en los próximos días.

Uno de los elementos que necesitaba el equipo de Jonathan Villegas, era alguien de las características del centro seleccionado nacional para complementar más su equipo.

La dirigencia encabezada por Alejandro Marcocchio, realizó un esfuerzo por sumar a un basquetbolista de la talla de Garibay en la búsqueda de hacer un equipo poderoso que compita ante los demás equipos de la LNBP, y ahora con la figura del seleccionado, se buscará dar un golpe de autoridad en el torneo que está a punto de iniciar.

Como parte de la experiencia del nuevo elemento de Abejas se destaca su participación en los Juegos Panamericanos del 2015, mientras que en el 2016 participó en la calificación rumbo a los Juegos Olímpicos que se disputaron en Turín Italia, para finalmente estar presente en la Americup de Argentina.

La pretemporada marcha viento en popa con un avance en todos los aspectos, por lo que ahora se buscará que la nueva incorporación aporte su calidad y experiencia, pues a sus 27 años ha militado en equipos de la LNBP y la Cibacopa.

Es así como Abejas de León se refuerza en busca del protagonismo ante un nuevo torneo por iniciar.

Nombre: Edgar Garibay Padilla
Nacimiento: 5 de Marzo 1990
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Ocotlán, Jalisco (México)
Altura: 2.11 mts
Peso: 112 kg
Universidad: Loyola Marymount

Por otro lado, el equipo profesional de Abejas de León tendría participación en un duelo amistoso frente al equipo de Oaxaca los ‘Niños Trikis’ quienes no se reportaron por lo que tuvo que ser cancelada la exhibición donde se esperaba la participación y convivencia de aficionados al deporte ráfaga ante la popularidad mundial de los niños que han causado furor por su manera de jugar Basquetbol.

Mientras tanto el conjunto del enjambre continuará su pretemporada y el día de hoy se llevará a cabo el evento de presentación del roster oficial para la campaña 2017-2018 donde además se darán a conocer los uniformes y elementos que representarán el equipo profesional de la ciudad de León.

COMMENTS

DISQUS: