Empresarios a favor de un pacto, pero con compromisos precisos

Empresarios a favor de un pacto, pero con compromisos precisos

El sector empresarial se encuentra a favor de trabajar en conjunto con gobierno y trabajadores para lograr un desarrollo del país, pero el documento d

Los retos de la administración de León
Iniciará campaña “3 para arrancar”: licencia, placas y verificación
Impulsa COMUDE activación física de los leoneses

El sector empresarial se encuentra a favor de trabajar en conjunto con gobierno y trabajadores para lograr un desarrollo del país, pero el documento debe tener compromisos precisos que puedan ser medibles.

Jorge Ramírez, presidente de la COPARMEX León, detalló que el sector no firmó el acuerdo nacional para la economía familiar impulsado por el gobierno federal, ya que es una declaración de buenas intenciones, donde no hay compromisos específicos.

Detalló que el organismo empresarial busca un acuerdo con puntos concretos y establecidos, donde tampoco se haga ver al sector como los enemigos que incrementan los precios de los productos.

 

A nivel municipal detalló que existen consejos que funcionan muy bien, uno de los ejemplos es el Consejo del SAPAL, pero sin duda se debe encontrar un modelo que se replique en los diferentes consejos y puedan desarrollar un óptimo trabajo, pero no se deben generar consejos para todos, sino solo para temas específicos y de impacto para los leoneses.

 

 

COMMENTS

DISQUS: