Empresarios evitan calificar la designación del Fiscal Anticorrupción

Empresarios evitan calificar la designación del Fiscal Anticorrupción

Empresarios locales evitaron calificar si es buena o no la designación de Marco Antonio Medina Torres como nuevo Fiscal Anticorrupción en Guanajuato,

Marco Antonio Medina Torres fue nombrado Fiscal Anticorrupción
Integran la terna para la Fiscalía Anticorrupción
Antes de finalizar el mes definirán terna para Fiscal Anticorrupción

Empresarios locales evitaron calificar si es buena o no la designación de Marco Antonio Medina Torres como nuevo Fiscal Anticorrupción en Guanajuato, pues coincidieron en darle el beneficio de la duda y conocer su plan de trabajo.

El líder del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, quien esta misma semana calificó el proceso para seleccionar al Fiscal como desaseado y decepcionante, confió en que Medina Torres logre desligarse de la Procuraduría General de Justicia en la cual se desempeña como Coordinador de Investigación de Robo de Vehículos.

Esperamos que pueda realmente ser libre en su actuar, autónomo, independiente, que todos los lazos que lo unen con la Procuraduría de Justicia queden ya desligados totalmente, y que pueda desempeñar su papel con la expectativa de los ciudadanos, hay que darle el beneficio de la duda”, dijo.

En tanto, el presidente de la Coparmex León, Jorge Ramírez Hernández, señaló que primero debe conocer su plan de trabajo y evaluarlo de forma periódica para poder determinar si el Congreso de Guanajuato hizo o no una buena elección.

Yo antes de descalificar o calificar si es una buena o mala designación pues esperaría a ver primer su plan de trabajo, y sobre eso emitir opiniones y después periódicamente ir revisando su desempeño, al fin de cuentas el día a día es el que nos va a decir si fue una decisión apropiada o no”.

COMMENTS

DISQUS: