En Comonfort dos hombres murieron prensados por barras de acero

En Comonfort dos hombres murieron prensados por barras de acero

En Comonfort dos hombres murieron luego de ser prensados por barras de acero que se transportaban en vagones del tren Este trágico percance se susc

Capturan a violador de una menor en Comonfort
Postularán a Comonfort y Acámbaro como Pueblos Mágicos
Vinculan a proceso a dos adolescentes por ataque a policías en Comonfort

En Comonfort dos hombres murieron luego de ser prensados por barras de acero que se transportaban en vagones del tren

Este trágico percance se suscitó aproximadamente a las 13:40 horas del pasado martes 5 de diciembre, en un camino del municipio mencionado, donde fueron descubiertos dos hombres que viajaban en uno de los vagones, pero al parecer con el frenado de la pesada maquina se les dieron encima unas barras que ahí mismo se transportaban.

Luego del reporte en el lugar se tomó conocimiento de una persona fallecida del sexo masculino y un lesionado, los cuales se encontraban en el interior de un vagón del tren en la comunidad de Empalme  Escobedo.

En ese momento fue cuando ambos quedaron prensados por unas barras de acero redondas, que eran trasportadas en  el mismo vagón.

El fallecido en el lugar respondía al nombre de Manuel de 31 años de edad, siendo la causa de fallecimiento traumatismo profundo de abdomen, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital en la ciudad de Celaya, donde posteriormente falleció, respondía al nombre de Daniel de 27 años de edad, ambos finados tenían domicilio en la ciudad de Colima.

Al parecer otras personas que viajaban escondidos entre los vagones se dieron cuenta de lo sucedido y por ello dieron el aviso.

COMMENTS

DISQUS: