En Lomas de la Piscina asaltan con violencia a cliente bancario

En Lomas de la Piscina asaltan con violencia a cliente bancario

Un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo mientras llegaba a una casa de la colonia Lomas de la Piscina, luego de que dos delincuentes lo

Se defiende regidor Sergio Contreras de acusaciones de Oscar Ramírez
Continúan análisis de la cabeza cercenada encontrada en el Tajo de Santa Anna
Distribuidor vial Benito Juárez estará listo en abril

Un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo mientras llegaba a una casa de la colonia Lomas de la Piscina, luego de que dos delincuentes lo bajaran por la fuerza y con la pistola empuñada en su cabeza de su camioneta lo despojaran del dinero que minutos antes acababa de retirar.

Un hombre de 36 años de edad acudió a la Sucursal Bancomer ubicada sobre le bulevar Juan José Torres Landa este lunes alrededor del medio día donde realizó un retiro de 11 mil 500 pesos en efectivo, el cual dijo estaba destinado para realizar unas compras escolares.

El afectado recorrió unas cuadras a bordo de su camioneta X-Terra de color blanca con placas de este estado y al llegar a la calle Virgo, estacionó su vehículo afuera de una casa, en ese momento se le emparejaron dos hombres a bordo de una motocicleta al parecer tipo Italika de color rojo.

Ambos hombres según el afectado, bajaron de la moto y uno de ellos abrió la puerta del conductor y a la fuerza, con insultos y golpes lo sacaron del vehículo y lo tiraron en el suelo empuñando el arma en su cabeza, mientras el otro buscaba dentro de la camioneta gritándole que donde tenía escondido el dinero que acababa de sacar.

Al no encontrar nada dentro de la unidad los hombres se enfadaron y lo amenazaron con hacerle daño si no les entregaba el dinero por lo que el cliente bancario, aún tirado en el suelo, saco de la bolsa de su pantalón los 11 mil 500 peso y se los entrego a los delincuentes quienes le exigían más.

Luego de que el afectado los convenció que solo traía eso consigo, los hombres abordaron la motocicleta y huyeron sobre la misma calle Virgo hacia la Avenida Planeta sin dejar rastro.

El cuentahabiente mencionó que los hombres eran dos jóvenes delgados, morenos, con cascos y lentes oscuros que lograron cometer el robo frente a la mirada de comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas y de una vecina de la zona que a pesar de ver el hecho, no le prestaron auxilio al hombre por temor a resultar lastimados, sobre todo porque los dos portaban armas de fuego.

COMMENTS

DISQUS: