Enfrentan Abejas de León a Soles de Mexicali

Enfrentan Abejas de León a Soles de Mexicali

La quinteta de Abejas de León enfrenta a Soles de Mexicali esta noche en punto de las 10 pm en duelo correspondiente a la jornada 31 de la LNBP a disp

Dan a conocer nuevas incorporaciones para las Abejas de León
Edgar Garibay se suma a las Abejas de León
Abejas de León inician el año con derrota

La quinteta de Abejas de León enfrenta a Soles de Mexicali esta noche en punto de las 10 pm en duelo correspondiente a la jornada 31 de la LNBP a disputarse en la duela del Auditorio PSF. Los leoneses llegan motivados tras haber ganado la serie de dos encuentros ante el sub líder, Mineros de Zacatecas, mientras que Soles vapuleó a Panteras en los dos juegos disputados en Aguascalientes.

Con bríos renovados la quinteta guanajuatense enfrenta a Soles con la firme intención de mantener la buena racha tras haber dado la sorpresa en su compromiso anterior, por lo que ahora, con la confianza a tope, buscarán otro resultado positivo que les dé esperanzas de situarse en un mejor puesto dentro de la tabla general.

Aunque los mieleros marchan en el puesto 9 de la clasificación, mantienen posibilidad de progresar si es que logran sacar victorias ante los bajacalifornianos y ante los Correcaminos que son octavos, por lo que esta serie ante los ‘astros’, significará un parte aguas para lo que será el futuro de los de Jonathan Villegas.

Soles es un equipo que también ha hecho bien las cosas durante el torneo; los dirigidos por el español, Iván Eduardo Déniz, marchan en el tercer puesto por debajo de Capitanes y Mineros, por lo que resultará una aduana igualmente difícil para el enjambre.

Dentro de los elementos más destacados del conjunto norteño está Eugene Phelps, quien figura como uno de los mejores anotadores en lo que va del torneo con un promedio de 20.6, mientras que e igual manera ha destacado en el departamento de los rebotes con un promedio de 8.8.

Joseph Soto y Orlando Mendéz aparecen también en el top 5 de los mejores asistentes.

Por Abejas, destaca Reggie Larry en rebotes y Emmanuel Okoye quien ha fungido como el hombre importante en el aporte de puntos, luego de haberse acoplado al cien por ciento al sistema de ‘Jonny’ Villegas.

El duelo de esta noche luce muy parejo a la ofensiva, pues ambas escuadras figuran como lo mejor de la campaña; Soles ocupa el primer puesto con un promedio de 88.52, mientras que los leoneses están por detrás con 88.22. La gran diferencia radicará en las defensivas donde Abejas es uno de los peores hasta el momento con promedio de 92.93 siendo uno de los que más puntos reciben a diferencia de Soles que permiten un promedio de 79 puntos por encuentro.

COMMENTS

DISQUS: