Era comerciante joven acribillado en el Fraccionamiento Guadalupe

Era comerciante joven acribillado en el Fraccionamiento Guadalupe

Salvo arrestos administrativos por drogarse, las autoridades no han encontrado antecedentes o datos de actividad criminal del hombre asesinado a balaz

Era yesero con antecedentes penales hombre asesinado en Los Pinos
Imputan a “El Carpio” tres homicidios, prorrogan audiencia para el sábado
El hombre asesinado en Eyupol estuvo preso por homicidio

Salvo arrestos administrativos por drogarse, las autoridades no han encontrado antecedentes o datos de actividad criminal del hombre asesinado a balazos este lunes en el fraccionamiento Guadalupe, a quien atribuyen como ocupación el comercio de ropa, pero de sus asesinos sólo hay datos vagos.

Héctor de 24 años de edad, vecino del fraccionamiento Guadalupe, fue asesinado a balazos alrededor de las diez de la noche en ese fraccionamiento y el Ministerio Dispone de apenas de unos cuantos datos para buscar a los hombres que le dieron muerte.

Según estos, se trata de dos delincuentes que se trasladaban en una camioneta cerrada y quienes acribillaron a balazos a su víctima en la vía pública, en la Avenida Central, frente a la finca 845 y huyeron. No se conoce su identidad.

Héctor murió por impactos de bala que sufrió en el tórax y el abdomen, según informaron los médicos legistas de la Procuraduría General de justicia al Ministerio Público tras la necropsia, pero las autoridad investigadora no ha informado si ha determinado el calibre y tipo de armas de fuego empleadas contra él.

Según las autoridades ministeriales, los familiares que identificaron al ahora occiso aseguraron que este se dedicaba al comercio de ropa en tianguis y nunca les reveló que tuviera problemas con alguien o haber recibido amenazas de muerte.

COMMENTS

DISQUS: