“Estoy tranquila, hicimos las cosas bien” : Bárbara Botello

“Estoy tranquila, hicimos las cosas bien” : Bárbara Botello

Bárbara Botello, diputada federal y ex alcaldesa de León, comentó sobre los resultados que tuvo durante su administración, las obras se encuentra ahí

A 43.6 millones de pesos ascienden presuntas irregularidades de la administración de Bárbara Botello
Pide PGJ desafuero de Bárbara Botello por peculado
Devuelve camioneta blindada, seguirá con escoltas

Bárbara Botello, diputada federal y ex alcaldesa de León, comentó sobre los resultados que tuvo durante su administración, las obras se encuentra ahí y afirmó que nadie ha hecho lo que ella durante los tres años de gobierno. También se inició la construcción de una de las más grandes clínicas del IMSS en todo el país.

Detalló que durante su administración fue muy atacada por diferentes medios de comunicación y también sus contrincantes crearon estrategias en redes sociales para cuestionarla por sus errores y por cosas tan vanas como los zapatos.

La Contraloría de León se dedicó a una persecución tremenda, nunca se tuvo de parte de Alberto Padilla propuestas de mejoramiento, siempre filtraba información a medios de comunicación sobre las investigaciones que existían.

“Yo estoy tranquila, hicimos las cosas bien. Esperaremos que las autoridades resuelva. Ha habido una cacería de brujas a mi administración. Así es la política, yo estoy tranquila, sabía a lo que me iba a enfrentar. Sabíamos que sería complicado. El trato que se les ha dado a los miembros que fueron parte de mi gabinete no es correcto y es persecutoria”

 

COMMENTS

DISQUS: