Evade Ling hablar de tenso reparto de posiciones en el comité del PAN

Evade Ling hablar de tenso reparto de posiciones en el comité del PAN

Explicó que será hasta enero cuando de manera formal se presente a quienes quedarán al frente de cada una de las cartera.

Construirán paso entre Medina y Alfaro a finales del año
Mezcla para tapar baches en León resistiría un año
Realizan reestructura de rutas de recolección de basura en León

El dirigente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, evadió hablar del reparto de posiciones en el comité municipal del partido luego de que ello provocara fricciones en la primera reunión que sostuvieron sus integrantes el pasado viernes por la noche.

Explicó que será hasta enero cuando de manera formal se presente a quienes quedarán al frente de cada una de las carteras, por lo que indicó que aún puede haber cambios en la distribución de las mismas.

No obstante, respecto a la tensión que ocasionó este tema en la primera reunión del comité municipal, Alfredo Ling se limitó a decir que es un asunto que habrá que procesarse dentro del partido.

“Son asuntos internos del partido que vamos a seguir procesando hacia el interior del partido para poder reencausar todas las inquietudes y que podamos cumplir entre todos los objetivos del partido”, comentó.

Además negó que el Partido esté segmentado en grupos, pues al final todos son panistas.

“Las decisiones del PAN se toman en el PAN; no se toman ni en la vela perpetua, ni en el Yunque ni en los boy scouts, las decisiones del PAN se toman en el PAN”.

COMMENTS

DISQUS: