Fue asesinado por un vendedor de droga

Fue asesinado por un vendedor de droga

El hombre baleado en Santa Rosa Plan de Ayala el pasado 9 de mayo, murió a consecuencia del impacto de bala que sufrió en el cráneo, mientras su presu

Asesinan a tres en la colonia Eyupol
Asesinan a tres hombres en Loma Bonita
Tenía problemas de adicciones el hombre asesinado en San Agustín

El hombre baleado en Santa Rosa Plan de Ayala el pasado 9 de mayo, murió a consecuencia del impacto de bala que sufrió en el cráneo, mientras su presunto homicida está prófugo y es buscado por el delito de homicidio y por delitos contra la salud.

El ahora occiso fue Juan Luis de 46 años de edad, vecino de la comunidad de Malagana, ubicado en la misma zona que Santa Rosa Plan de Ayala.

El pasado 9 de mayo, tras de que avisara en su casa que acudiría a Santa Rosa Plan de Ayala a comprar droga con un conocido suyo, fue herido de un balazo en el cráneo precisamente por la persona a quien refirió como el que le vendería dicha droga, y fue trasladado grave un hospital en León.

El heridor, por su parte, cuya identidad se ha guardado el Ministerio Público, escapó con el arma que empleó  y abandonó el domicilio donde aparentemente operaba como vendedor de droga y donde además fueron encontrados otros objetos que hicieron presumir a las autoridades que en el lugar podrían haberse elaborado drogas.

Actualmente ese hombre sigue prófugo, buscado por homicidio y por delitos contra la salud.

COMMENTS

DISQUS: