Guanajuato no está exento de la crisis de seguridad que existe en el país

Guanajuato no está exento de la crisis de seguridad que existe en el país

Luego del ataque que sufrieron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Apaseo el Grande, el gobernador Miguel Márquez Márquez insist

PRD está en contra del descuento al salario de diputados
Fin de semana deportivo en Guanajuato Capital
Éctor Jaime será el coordinador de los diputados del PAN

Luego del ataque que sufrieron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Apaseo el Grande, el gobernador Miguel Márquez Márquez insistió en que Guanajuato no es una isla y no puede estar exento de las crisis en materia de seguridad que hay a nivel nacional.

Confió en que así como en los anteriores ataques similares hubo detenidos, en esta ocasión no será diferente.

Sin embargo, subrayó que en materia de homicidios dolosos Guanajuato está por debajo de la media nacional.

En Guanajuato hemos hecho un trabajo importante en un escenario de crisis de seguridad nacional, y comentarles que Guanajuato, lo he dicho y no me deja nada tranquilo porque la realidad nos supera, pero estamos en el lugar 15 en homicidios por debajo de la media nacional, cuando vemos una realidad que no nos gusta, que no estamos conformes y en la que vemos homicidios todos los días, pero Guanajuato por debajo de la media nacional”.

Estamos en una realidad nacional en el cual Guanajuato no es una isla, ni modo de ponerle muro a todas las fronteras de Guanajuato”.

Además mandó un mensaje de apoyo y respaldo a las corporaciones municipales, mientras que reiteró que el Ayuntamiento de Apaseo el Grande es quien debe definir si quiere anexarse al Mando Único o no.

COMMENTS

DISQUS: