Hay rechazo y resistencia para organizar debates, denuncia Ricardo Sheffield

Hay rechazo y resistencia para organizar debates, denuncia Ricardo Sheffield

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, arremetió contra las universidades, los organismos

PRI ganará las elecciones en 2018: Vicente Fox
López Obrador agradece apoyo ciudadano y se declara ganador del debate
Aplaude López Obrador luz verde de diputados para eliminar fuero

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, arremetió contra las universidades, los organismos empresariales y contra el propio órgano electoral en el Estado por el rechazo y resistencia a la promoción y organización de debates.

El exalcalde leonés dijo que hasta ahorita solo está en pie el que promueve el Consejo Coordinador Empresarial de León pero lamentó que no se sumen más agrupaciones empresariales no se sumen a esta acción y que las universidades, presionadas por el gobernador Miguel Márquez, solo quieran organizar foros con candidatos pero cada uno en lo individual.

Yo he mandado escritos a todas las principales universidades, empezando por la Universidad de Guanajuato, y se hacen guajes, no responden, porque el 4 M les está llame y llame para que su neme no le hagan debates. Por favor, no le hagas debates, y qué te contestan, lo invitamos a la universidad,  pero cada quien por separado, por qué por separado, ¿a qué le tienen miedo?”

Hizo el llamado extensivo al IEEG para que organice un debate y aludió al presidente Mauricio Guzmán Yáñez quien solo quiso ir a saludar a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y hasta formó parte del mitin que organizó para registrarse.

El candidato de Juntos Haremos Historia anunció la celebración de por lo menos 5 foros entre mayo y junio para recoger propuestas de la sociedad en materia de seguridad, agua potable y desarrollo agropecuario.

COMMENTS

DISQUS: