Hoy colocarán la primera piedra de la base de la Policía Militar en Guanajuato

Hoy colocarán la primera piedra de la base de la Policía Militar en Guanajuato

    Funcionarios de León felices por el 10 de Mayo   Los trabajadores del municipio de León ya recibieron el bono del D

La Pólvora
Destruyen 90 kilos de pirotecnia
Credibilidad, el gran reto para Guanajuato

 

 

Funcionarios de León felices por el 10 de Mayo

 

Los trabajadores del municipio de León ya recibieron el bono del Día de 10 de Mayo, un monto a repartir de 10 millones de pesos. Una prestación que cada año llega puntualmente, y al menos desde hace 10 años existe en León y fue en la administración de Bárbara Botello cuando se eliminó a los funcionarios de primer nivel.

La prestación tuvo origen como un beneficio para los trabajadores sindicalizados, pero fue extensivo al presidente municipal, miembros del Ayuntamiento y funcionarios del gabinete.

 

La base de la Policía Militar en Guanajuato

 

Hoy el evento del día será la colocación de la primera piedra de la base de la Policía Militar.

El fin de semana se realizó una reunión entre el gobernador de Guanajuato con empresarios leoneses, para limar asperezas, donde aparentemente existe disposición del gobierno para aportar algo más.

Los empresarios no son un grupo definido ni determinado, son un número pequeño, pero los empresarios más poderosos no están metidos en ello, a pesar de que existen varias agrupaciones empresariales y cámaras que tienen esa representatividad.

Pero los empresarios de mayor peso económico y político se encuentran integrados en Unidos por Guanajuato (UNIGUA), y al momento se desconoce si a través de ellos se pueda generar una colaboración para la construcción de la base militar.

COMMENTS

DISQUS: