Hoy debuta la Fiera en Copa

Hoy debuta la Fiera en Copa

La Fiera hace su debut en Copa esta noche cuando le haga los honores a Venados FC. del circuito de Ascenso en duelo correspondiente a la jornada 1 del

Jesús Martínez espera un buen torneo para el equipo León
Club León deja de pagar 5 millones de pesos a León
Arrendamiento de Estadio León vence hasta 2022

La Fiera hace su debut en Copa esta noche cuando le haga los honores a Venados FC. del circuito de Ascenso en duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2018 a disputarse en el Estadio León.

Los esmeraldas fueron eliminados por los Gallos Blancos del Querétaro el torneo pasado en la llave de los octavos de final, después de haber llegado invitos en la fase regular, situación por la cual en la institución felina se han fijado la meta de trascender de manera importante en el torneo copero.

En punto de las 21:06 horas se abre el telón en el inmueble felino con el primer choque del grupo 1 donde militan los melenudos y los astados; el choque significará la gran oportunidad de iniciar con vitoria para ambas escuadras que viven panoramas distintos en su respectiva división, pues durante la primer jornada, los verdes se impusieron al Atlas 2-1, mientras que los yucatecos sufrieron un revés ante los Mineros de Zacatecas por marcador de 2-0.

El conjunto dirigido por Bruno Marioni, saltará a la cancha de los Panzas Verdes con la consigna de crecer en el ritmo futbolístico que les faltó durante el primer choque de Liga; el plantel del ex goleador de Pumas, cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia tales como Alejandro Vela, el mediocampista Aldo Polo y el delantero Víctor Lojero.

Venados retorna a la competencia copera tras ausentarse luego de no tener participación desde el Apertura 2017, donde fueron eliminados en la fase regular tras haber sumado una unidad en el sector 6.

Por su parte, el cuerpo técnico de los verdiblancos, comandado por el Chavo Díaz, buscará hacer un combinado de elementos que figuran en el primer equipo además de los que no vieron acción como titulares ante Atlas, por lo que mandará al terreno de juego a los futbolistas que considere faltos de ritmo.

El árbitro central designado para llevar a buen puerto las acciones en el duelo de la jornada 1, es León Vicente Barajas, quien estará acompañado por Karen Janett Díaz y Javier Santacruz, mientras que el cuatro sílbate será José Luis Báez.

COMMENTS

DISQUS: