Inauguran oficinas del Comité de Agua Potable de Salamanca

Inauguran oficinas del Comité de Agua Potable de Salamanca

Fueron inauguradas las oficinas del Comité Municipal de Agua Potable de Salamanca para acercarse a los ciudadanos de la Zona Centro y Sur. Antonio Ar

Espiridión Piña García, Salmantino Distinguido 2017
Sentencian a 16 años de prisión a profesor que violó a una alumna
Frustran saqueo al tren en Salamanca

Fueron inauguradas las oficinas del Comité Municipal de Agua Potable de Salamanca para acercarse a los ciudadanos de la Zona Centro y Sur.

Antonio Arrendondo Muñoz, presidente municipal de Salamanca, manifestó que las oficinas conocidas como “Bola del Agua Base 2” en Guerrero # 104 son dignas, modernas y de vanguardia, además que facilitará a los usuarios en lo tener que trasladarse hasta las oficinas de Bellavista para realizar sus trámites.

“CMAPAS entra en otra etapa de crecimiento y desarrollo como organismo y les reconozco y felicito el trabajo que han vendo realizando en estos tres años, con esto estamos acercando aún más los servicios a la ciudadanía”.

Al intervenir, el presidente del organismo operador del agua, Gerardo Rizo García recordó los inicios del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca e informó que actualmente el organismo operador del agua tiene más de 54 mil usuarios y abastece de agua al 97.8% de la población mediante 35 pozos en operación, contando actualmente con 611 km de red de agua potable y 563 km de red de drenaje, el agua residual ya no se vierte al rio Lerma sino que es tratada con la planta de tratamiento que tiene una capacidad de 200 lts/seg.

“Esto se ha logrado al trabajo conjunto de todo el personal de CMAPAS y al gran compromiso que existe de brindar cada día un mejor servicio a los usuarios”.

Finalmente se llevó a cabo la bendición a las oficinas por el sacerdote Jesús Rivera y recorrido por las instalaciones de las nuevas oficinas a cargo de las autoridades.

COMMENTS