La demagogia futbolera en León

La demagogia futbolera en León

¿En realidad el estadio León es de los leoneses? ¿O son frases que solo forman parte de una demagogia futbolera? Hoy en teoría se definirá la situa

No descartan solicitar expropiación del Estadio León
Estamos preparados para festejar, dice López Gómez sobre litigio de Estadio
“Muy difícil” que Estadio pase a manos de Zermeño: Colegio de Abogados

¿En realidad el estadio León es de los leoneses? ¿O son frases que solo forman parte de una demagogia futbolera?

Hoy en teoría se definirá la situación del Estadio León, una situación a la que se están preparando todos los actores, donde se pone al banquillo de los villanos a los que siempre han sido señalados, como Roberto Zermeño.

El caso ha pasado ya por los tribunales, y el municipio tuvo al alcance tener esa propiedad, por lo que hoy no se puede apelar ni desviar la atención, hay autoridades que permitieron por acción o por omisión que esta situación sucediera, Roberto Zermeño y Héctor González no llegaron en despoblado.

1999 es el punto de inflexión de la historia del Estadio León, la cual debe ser analizada a detalle, donde hay historias que merecen contarse y existen personajes que brillaron en su momento.

Sin autoridades que no hicieron su trabajo correctamente no habría ahorita Roberto Zermeño, lo que hizo puede ser ético o no, pero le dieron la razón por las vías legales, hace tiempo era el héroe y ahora es el villano.

Carlos Ahumada, es otro personaje que también tiene una historia en León, que supo entender la afición de León y manejó la imagen de forma adecuada.

 

 

Ayer por medio de las redes sociales, en especial WhatsApp comenzó a circular una animación donde se habla del estadio León.

COMMENTS

DISQUS: