Le quitan su aguinaldo a matrimonio de jubilados en la colonia Florida

Le quitan su aguinaldo a matrimonio de jubilados en la colonia Florida

Los delincuentes conocían cuántos fajos de billetes les entregaron en el banco

Un matrimonio de jubilados pretendía disfrutar su aguinaldo con unas vacaciones aprovechando esta temporada decembrina, pero fueron sorprendidos en la

Instituto Oviedo lanza programa de becas a la excelencia
Crece nómina de León 2.7 millones de pesos, crean nuevas direcciones
Hombre asesinado en La Nopalera era limpiaparabrisas

Un matrimonio de jubilados pretendía disfrutar su aguinaldo con unas vacaciones aprovechando esta temporada decembrina, pero fueron sorprendidos en la colonia La Florida por delincuentes que los despojaron del dinero en efectivo que acababan de retirar.

Eran alrededor de las 11:37 de la mañana de este jueves, cuando la pareja de esposos pensionados, acudió a la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Hidalgo, en donde el hombre retiró una parte de lo correspondiente a su aguinaldo y su esposa la otra, ambos salieron de la sucursal y subieron a su camioneta Nissan de color gris rumbo a su casa con 35 mil pesos en efectivo.

Al llegar a la calle Santa Elena de la colonia mencionada el hombre estacionó su camioneta y ambos abrieron las portezuelas para descender, pero en ese momento fueron sorprendidos por cinco hombres, dos de ellos armados, uno se paró del lado del conductor y el otro donde iba al esposa en el asiento del copiloto.

De manera violenta los ladrones le exigieron a la pareja les hicieran entrega del dinero que traían consigo y la mujer asustada les dijo que ella se los daría, por lo que abrió su bolso el cual le fue arrebatado por uno de ellos.

Al darse cuenta que el dinero no estaba en el interior les advirtieron nuevamente la entrega y el afectado saco de una bolsa de su camisa un fajo con efectivo, el ladrón en respuesta mientras lo violentaba con el arma apuntando hacia él, le exigió que le diera los dos fajos que traía, que faltaba uno, lo cual ahora dice el matrimonio, es muy raro que supieran cuantos paquetes les habían entregado en la sucursal bancaria.

El hombre hizo caso y bajo amenazas entregó el otro paquete, por lo que ya con el dinero en su poder los 35 mil pesos, los ladrones subieron a un auto versa de color gris y se dieron a la fuga rumbo al Malecón del Río.

De inmediato los afectados realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar elementos de Policía, quienes implementaron un operativo por la zona y trataron de ubicar video cámaras de establecimientos cercanos para dar con los ladrones, de los cuales el matrimonio de pensionados menciono dos de ellos vestían uniforme aparentando ser policías o guardias de seguridad.

Hasta el momento los responsables no han logrado ser detenidos y el matrimonio vio  frustrado el poder disfrutar de ese dinero correspondiente a su aguinaldo, pero a pesar de las circunstancias dijeron, salieron ilesos.

COMMENTS

DISQUS: