León debe reforzar sus operativos de verificación vehicular

León debe reforzar sus operativos de verificación vehicular

El director del Instituto Estatal de Ecología, Juan Ángel Mejía Gómez, aseguró que el Municipio de León debe ajustar sus operativos de tránsito para c

Desarrollo acelerado cobra factura a China con contaminación
Contaminación de presas no se debe a tenerías: CICUR
Desconoce CICUR destino de residuos de tenerías

El director del Instituto Estatal de Ecología, Juan Ángel Mejía Gómez, aseguró que el Municipio de León debe ajustar sus operativos de tránsito para constatar de mejor manera que los automovilistas cuenten con su holograma de verificación.

Lo anterior luego de que en la última semana se haya activado tres veces la fase de precontingencia ambiental en el municipio.

El funcionario estatal refirió que en municipios como Celaya e Irapuato se tiene más del 50 por ciento del padrón vehicular verificado, por los efectivos operáticos de tránsito que se realizan.

Obviamente el Municipio tiene que trabajar mucho en sus operativos de tránsito que en otros municipios como Celaya y Salamanca son muy exitosos, allá ya rebasaron el 50 por ciento de la verificación del parque vehicular, entonces aquí se tienen que ajustar varios puntos en ese sentido; obviamente con esa coadyuvancia de los proyectos que se están comentando, como ese de las patrullas que son un punto a favor”, dijo.

COMMENTS

DISQUS: